Si vienes a Fuerteventura, trae a tus mascotas de vacaciones!!!

Si eres de esas personas que cuando llega el momento de irse de vacaciones tiene que dejar a sus mascotas en hoteles caninos, residencias o con familiares porque no puede llevarlos y en realidad querría poder viajar con ellos… ven a Fuentepark! Sabemos que para los amantes de los animales es difícil separarse de sus amigos peludos cuando salen para darse un respiro. Por eso en Apartamentos Fuentepark las mascotas siempre son bienvenidas.

Trae a tus mascota de vacaciones a Fuentepark, en FuerteventuraYa que la cosa va de animales, queremos aprovechar esta oportunidad para hablar de Fuerteventura Dog Rescue, un grupo de voluntarios que no persigue ningún fin económico o de lucro, ni político. Solamente quiere ayudar a los perros abandonados y mejorar su situación, su vida en definitiva. En su tiempo libre, los voluntarios se encargan de limpiar, realizar traslados, contactar con casas de acogida y adoptantes. No disponen de un terreno propio, por lo que no realizan recogidas pero colaboran con la perrera del ayuntamiento de la Olivia y asesoran, a través de su página de facebook y web los pasos a seguir una vez alguien encuentra un perro abandonado.

Además, en la web de Fuerteventura Dog Rescue hay un apartado donde te explican cómo puedes colaborar con ellos, bien haciéndote socio, como voluntario, como casa de acogida… os dejamos también el link directo a esta sección para los que estéis interesados o sabéis de alguien que pueda estarlo podáis ver la mejor forma de hacerlo. 

En el último año han logrado realojar a unos cuantos perros, no solo aquí en las Islas, sino también por Europa, y el plan es ayudar a educar a la próxima generación sobre la importancia de la esterilización y ser un dueño responsable a través de charlas en los colegios. Sus principales objetivos son reducir el número de cachorros nacidos en la isla que a la larga reducirá drásticamente la cantidad de perros abandonados y ayudar a cualquier perro que ha sufrido maltrato y / o abandono. Logo de Fuerteventura dogs rescue

Además, hay un bar–cafetería que se llama Citrus Café (también puedes seguirles en facebook)  que colabora todos los meses, junto con Kate, organizando el primer sábado de cada mes una mañana de café y cupcake benéfica donde el total recaudado va para ayudar a los perros.  Si estás por aquí de vacaciones y te apetece colaborar y además tomarte un café y un delicioso cupcake por solo 3€, no lo dudes y ¡pásate a conocerlos! Merece la pena, y con un poquito de cada uno podemos ayudar a mejorar las condiciones de muchos perros. 

No comments