RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Apartamento 1

Entorno

Conocida como la Isla Tranquila, Fuerteventura es la isla de mayor longitud de costa del archipiélago Canario con 1.731Kms, la de solitarias planicies, la de las inmensas playas de arena fina y dorada, la isla virgen y deliciosa y la más cercana al continente africano. Su territorio está caracterizado por una costa abierta y generosa, lo que le proporciona unas playas inigualables por su extensión, tranquilidad y limpieza. Fuerteventura, sólo separada de África por un estrecho corredor, constituye un paraíso de la pesca y ofrece en sus extremos Norte y Sur playas que compiten con las mejores del mundo.

 

Estas características permiten recibir todos los años al Campeonato del Mundo de Windsurf y acoger el Open Internacional de Pesca de Altura. Los puertos también son el lugar ideal para practicar vela, submarinismo o piragüismo. La privilegiada situación oceánica de Fuerteventura ha determinado una trayectoria histórica definida por su riqueza cultural, propia de una población, la majorera, conocida por su laboriosidad y tenacidad. Todo ello se ha materializado en una amplia riqueza patrimonial que se muestra a través de una amplia red de museos Fuerteventura tiene mucho que ofrecerte. ¡Ven a conocernos!

BUCEO EN CORRALEJO

En Fuerteventura uno de los deportes favoritos para practicar por sus habitantes y visitantes es el buceo. En Corralejo se encuentra una de los centros más conocidos y mejor preparados de la zona. Apartamentos Fuentepark colabora con el centro DIVE CENTER CORRALEJO y sus datos para ponerse en contacto con ellos es:

 

DIVE CENTER CORRALEJO, S. L.
C/ Nuestro Señora del Pino, 22
35660 CORRALEJO - FUERTEVENTURA
ISLAS CANARIAS - ESPAÑA
Tele.: 928 535 906
E-mail: info@divecentercorralejo.com
Web: www.divecentercorralejo.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Sólo por reservar en la págna web oficial disfruta de una Bebida de Bienvenida

  • Habitación 1