Aventura en Catamarán Catlanza desde nuestros Apartamentos en Fuerteventura

Apartamentos Fuerteventura

Fuerteventura es un lugar especial donde el mar tiene un lugar privilegiado, en nuestros apartamentos en Fuerteventura podemos ofreceros además de una estancia agradable la opción de realizar actividades que hagan más inolvidable, si cabe, vuestra estancia en Corralejo-Fuerteventura. Una de las actividades de ocio posibles es una excursión en Catamarán para toda la familia, el Catlanza.

Catamarán Catlanza

Apartamentos Fuerteventura

El catamarán de lujo Catlanza mide unos 75m de largo, 35m de ancho y tiene una vela de aproximadamente 100m, con la que se puede llegar a una velocidad de hasta 21 nudos. Los dueños son una pareja irlandesa que cumplió su sueño en 1986.

El puerto de amarre está en Puerto Calero, Lanzarote, pero desde 1995 navega dos veces por semana desde el puerto de Corralejo Fuerteventura hacia la playa paradisiaca llamada “Papagayo playa” – un viaje de aproximadamente 4 horas que nunca olvidarás.

La Ida

Apartamentos Fuerteventura

El viaje comienza en el puerto de Corralejo, continuando por la isla de Lobos,
vía el paso de la Bocayna, hasta la playa Papagayo en Lanzarote. El paso de la Bocayna es popular por su gran variedad de peces y otras especies marinas, por lo que no es extraño encontrar peces voladores, ballenas piloto, e incluso, ocasionalmente, delfines. Por supuesto, la tripulación está preparada para todos los idiomas y dará las primeras instrucciones en materia de seguridad. Siempre a tu lado, entre bromas y risas, todo el equipo te hace sentir muy bienvenido, como un amigo o incluso un miembro de la familia Catlanza. En Catlanza bailarás, te reirás y pasarás un rato increíble. Todas las bebidas están incluidas y se sirven continuamente. Para los más pequeños, la tripulación convertirá el barco en una emocionante aventura de piratas, caracterizándolos con pañuelos y bigotes, y proponiendo juegos y acertijos, tratando así de mantenerlos entretenidos todo el tiempo.
Si el día es moderadamente ventoso (como suele ser en canarias) prepárate para una excitante travesía debido al chocar de las olas, que esperamos no te lleven a “soltar lastre”, sino a una gran sonrisa por recibir un baño inesperado mientras tomas el sol.
Sentarte en los trampolines con la cálida brisa mientras el barco se desliza sobre el agua, alimentará tu alma y te sumergirá en un nivel de profunda paz interior. No te olvides la crema solar de alto factor, ya que el exceso de relajación sin protección puede quemar la piel.

Papagayo Beach

La playa de Papagayo debe su nombre a los coloridos peces Papagayo que habitan en la bahía. Es sin duda una de las más bellas playas de Canarias, con sus cristalinas aguas azul turquesa. Sin embargo, no se recomienda nadar desde el catamarán a la costa de la playa, ya que podrían fallarnos las fuerzas para regresar. Una vez echado el ancla, el Atlántico te invita a darte un baño, ya sea deslizándote por el tobogán, bajando por la escalera, saltando, directamente con equipo de snorkel o, para los fans de la acción, en la moto de agua “jetski”.

Apartamentos Fuerteventura

Aquí todo el mundo encontrará una fuente de diversión. Para los amantes del descanso, la red de cubierta es ideal para tomar el sol. Es el momento de que se sirva la comida: pasta con salsa de atún o vegetariana acompañada de pan y ensalada. El equipo de Catlanza sirve frutas a lo largo de todo el viaje.

El regreso

Apartamentos Fuerteventura

Después de que todos hayan comido es hora de volver a Corralejo Fuerteventura, siempre acompañado por música y fiesta. Ahora es la última oportunidad de sacarte una foto de recuerdo inolvidable antes de regresar a vuestro apartamento en Fuerteventura: como ejemplo, ¿has pilotado alguna vez un catamarán?

Catlanza sale todos los martes y jueves de Corralejo a Lanzarote, en excursión abierta a todos los públicos. En verano también hay una segunda excursión por la tarde sólo para adultos, para todos aquellos que deseen relajarse sin tener que preocuparse por los niños.

Catlanza es sin duda un viaje que promete diversión para grandes y pequeños por igual.

Pregunta en la recepción de nuestros apartamentos en Fuerteventura qué otras excursiones se recomiendan. Podemos ayudarte a reservarlas para que tu estancia con nosotros sea realmente memorable.

No comments